Ventajas de estudiar en la Corporación Equidad y Formación

ventajas equidad formacion

  • Al ser una entidad conformada por un sólido equipo de profesionales con amplia experiencia en el campo de la seguridad y movilidad Vial el cual acompaña al estudiante desde el inicio del período formativo hasta su satisfactoria  culminación,  permite que el egresado desarrolle su proyecto de vida enfocado en las diferentes áreas de la seguridad Vial a su vez que la Corporación lo apoya con el patrocinio y promulgación en las redes sociales para que la comunidad en general tenga el privilegio de recibir sus servicios y a la vez sentirse seguros de estar asesorados por personas con el conocimiento idóneo y sobre todo compromiso social, con la calidad humana qué diferencia a nuestros egresados.
  • Porque la comunidad educativa de la Corporación Equidad y Formación crece, se desarrolla y consolida mediante la participación de todas las personas y estamentos  de la entidad. igualmente el pluralismo ideológico el diálogo continuo y retroalimentativo, reconociendo a todos como seres humanos que hacen parte del proceso tanto institucional como nacional.
  • Porque los estudiantes tienen la oportunidad de adelantar prácticas en empresas tanto privadas como estatales, donde podrán desarrollar sus diferentes proyectos a fin de aportar sus conocimientos en aras de mejorar, la seguridad y movilidad del territorio nacional.
  • Porque nuestra Corporación desarrolla proyectos de consultoría y asesoría, para diferentes entidades de los sectores públicos y privados en el área de la movilidad y seguridad vial.
  • Porque contamos con programas de becas, en las cuales pueden ser beneficiarios todos los integrantes tanto directos como indirectos de nuestra entidad.
  • Porque contamos con diferentes “planes de financiación a cero interés” para que todas las personas estén en igualdad de condiciones al acceder a nuestros programas formativos.
  • Porque la Corporación tiene cobertura nacional, gracias a las plataformas virtuales-interactivas, permitiendo que el estudiante tenga acceso a la formación en todo momento y pueda elegir las horas de estudio programadas, aprovechando el tiempo libre y respetando sus labores cotidianas a fin de garantizar el conocimiento, fruto de la amplia experiencia de nuestro equipo de trabajo, que da todo de sí para mejorar el conocimiento del ser.
  • Porque nuestra Corporación trabaja por el fortalecimiento de los valores humanos permitiendo que el egresado, sea una persona respetada tanto por sus conocimientos, como por su calidad humana, permitiéndole desempeñarse en todos los ámbitos sociales y laborales de la movilidad y seguridad vial tanto privados como públicos.
  • Porque el egresado está en condiciones de formular proyectos en las áreas de la seguridad vial, aportando su grano de arena a una sociedad moderna y cambiante, que cada día conoce más sus derechos y exige más de sus líderes sociales.